15 diciembre 2007

Desear lo ajeno.

¿No te has preguntado alguna vez si la chica que has elegido es la correcta? ¿Si no estás perdiendo el tiempo con tu novia actual?
Por mi cabeza pasea últimamente esta duda. Yo a mi novia la quiero mucho. Vamos, no mucho, muchísimo. Sin embargo, deseo a otras chicas, las deseo, pero no como novias sino por puro placer, por puro sexo, porque en una palabra: me ponen.
Mi novia es guapa, inteligente, agradable, con ella todo va bien y es el apoyo para cualquier momento de tristeza, sí sí, todo eso esta muy bien, pero hay momentos en los que te apetece echar simplemente un polvo con una tía que te da un morbo impresionante e incluso tienes ocasión de hacerlo... pero no lo haces (al menos yo, todavía no he sido capaz). Sin embargo, si no tuviera conciencia, lo haría.
Incluso soy capaz de decirme a mi mismo que lo mismo eso ni siquiera son cuernos, ya que por la otra persona no tienes esos maravillosos sentimientos que sí sientes hacia tu novia, sino que simplemente, es puro y maravilloso, y apasionante sexo. SEXO. De sólo escribir esa palabra e imaginarme la situación, esa situación en que una tía que te pone muchísimo te dice: "Tómame enterita" ya me estoy poniendo un poco...

Estos días una chica se me ha puesto a tiro. Imagino en la de cosas que la haría, pero realmente no la deseo a ella, sino que deseo tener esa sensación de tener placer por placer.

Doctor, ¿es normal esto que me pasa?

No hay comentarios: