31 diciembre 2007

Final de año, momento de revisiones en Blogger

Ha llegado el final de este año. Mi experiencia en Blogger de momento es positiva. Encuentro un lugar donde expresar muchos pensamientos que se hubieran quedado en el limbo de las chorradas de no haber sido escritas. Ni siquiera es importante que nadie me lea, como estoy totalmente convencido a la vista de los cero comentarios jejeje.
Creo que como objetivos para el 2008 me marco principalmente estos dos (bloggeantemente hablando):
- Ser constante, pues en mi vida si algo me cuesta, es mantenerme. Es muy fácil tener una idea, pero es muy difícil mantenerte constante con ella. Llegar a 2009 con esto en pié todavía. También incluyo en esto, escribir más y mejor.
- Darme a conocer al mundo. Jejeje, parece muy ambicioso, simplemente me gustaría que alguién me leyera. Y reconozco que yo no he hecho por descubrir otros blogs asi que entiendo que nadie haya intentado descubrir el mío.

Para el 2008 habrá que vencer los miedos. Los miedos a ser descubierto dentro de mi caballo de Troya, de que algún conocido me reconozca en mis palabras (palabras y pensamientos que seguramente muchos de mis conocidos leyeron o escucharon en alguna otra ocasión en algún otro lugar, pero con mi firma...). Ese miedo a ser "desnudado" y encontrado en esas condiciones me asusta y me limita.

En definitiva, termina un 2007 que para mi personalmente ha sido yo creo que provechoso, y comienza un 2008 en el que tengo variadas expectativas, en el que creo que por fín, iré pasando de la juventud a la vida (un poco más) adulta... aunque nunca se sabe, lo mismo puedo seguir siendo un niño un año más.

No hay comentarios: