23 enero 2008

Tú.

Tú fuiste lo que más desee durante un año. Eras lo más bonito que había visto nunca, casi como un ángel. Hasta en tus peores días tenías una coleta que me hacía perder el control e imaginarte con alas.
Soñe durante tanto tiempo que acabaría teniendo hijos contigo y compartiendo techo que no me creo que no se vaya a cumplir esa profecía que algún brujo del amor me sopló al oído.
Realmente no se en que momento deje de amarte, pues sin haberte tocado realmente te ame. Una vez toque tus labios con los míos y ese día lo recuerdo como si fuera ayer, el lugar, el momento, la confusión de sentimientos... y fue un descuido, un roce,...
La flor más bella desgraciadamente se marchitó y desapareció, y a tu marchitar creo que deje de amarte, por mi propia salud, porque tú me lo pedías, porque me necesitabas de otra manera bien distinta...
Te hice perfecta en mi cabeza, y sigues siéndolo, siguen tu sonrisa y tus ojos, siguen tus palabras, tus gestos cómplices, sigue esa milésima de nuestro tiempo en que tu me deseabas y yo no lo sabía, siguen las veces que me imaginé yendo en Navidad a cenar a tu casa...
Cuando te marchitaste, no pude cuidarte, ni supe ni tuve ganas, no fui un buen jardinero, porque era muy difícil serlo, no estaba preparado para cuidarte. Tuve miedo y me acobardé. No supe reaccionar.
Ahora no eres una flor sino una estrella, y miro al cielo preguntándote cual es el camino correcto. Creo que el olor de tus pétalos quedó para siempre en mi cabeza y no encontraré flor como tú, con tanto valor, que me emocione tanto...
Te mitifiqué y te hice ángel, y algunas veces, por tu dejadez y desidia hasta demonio, ahora que eres estrella sólo puedo rogarte que siempre sigas ahí, que nunca te vayas, no más lejos, que ya lo estás demasiado.Recuérdame cada día lo afortunado que soy por tener vida, por poder seguir aquí, ayúdame a amar y sonreír como tú misma me dejaste en legado. Y vuelve, vuelve algún día, para que podamos verte y preguntarte que tal te va por ahí arriba.

1 comentario:

Oloman dijo...

Bueno, pues visto y firmado queda.

Todos tenemos un comienzo en todo. Que te vaya muy bien.

Un saludo.