28 enero 2008

Tres tipos de mujeres.

Tras el éxito de mi clasificación de los hombres en 3 tipos... ¡llega la esperada clasificación de las mujeres!
¿Habeis visto los Ángeles de Charlie? ¿Las poneis cara al menos? Drew Barrymore, Lucy Liu, Cameron Diaz...?
Bueno, aunque los ángeles de Charlie no sean exactamente lo que buscamos si lo son los perfiles que nos dan sus 3 actrices protagonistas en la película y en su vida real. He aquí los tres tipos de mujeres:

Lucy Liu: la mujer más dura.
Bueno, bueno... ya se me van a echar todas las feministas encima... sólo digo que Lucy Liu es ese perfil de mujer que lleva los pantalones, con carácter y dominadora. Vamos que le gusta llevar el mando, tener la razón, la toma de decisiones, incluso la imposición. Este tipo de chica en sus relaciones de pareja lleva este carácter, pudiendo realmente ser un bomba para alguno de los perfiles anteriormente comentados con los chicos.
Llevando este tipo de mujer a un extremo es la típica que nos encontraremos en un “super” pegando gritos, quejándose... evidentemente, no todas las Lucy Lius son así pero lo que no se le puede negar es el carácter...
Sobretodo para los seguidores de Ally McBeal, este era el papel que esta actriz chinita realizaba... me dejó marcado jeje.

Drew Barrymore: la mujer atrevida.
Es una bomba pero muy diferente de la anterior. Esta es una bomba sexual. A nadie le disgusta tener una relación con Drew en algún momento... pero hay que saber que esta chica realmente donde funciona es sexualmente hablando.
Es la típica chica que da mucha importancia a lo sexual en sus relaciones con las personas, que en los mismos movimientos de su cuerpo está insinuando algo más que lo que vemos. Provocativa, sabe que los hombres somos más simples que el mecanismo de un botijo y se aprovecha de ello.
En ella podemos observar también un extremo que es la chica que sólo habla de sexo, hasta el punto (increíble pero cierto, me ha pasado) de incomodar a un tío, por muy salido que este sea. Seguramente este extremo será por una sexualidad mal entendida, inmadurez,... solucionable, tarde o temprano, vamos.

Cameron Diaz: la mujer inocente.
La chica dulce, cuidadosa, delicada,... una princesita vamos. Muy preocupada por su imagen, que no desvela más que santidad e inocencia. Nunca se sabe que es lo que realmente podemos encontrar tras esa imagen... lo mismo tiene exactamente esa inocencia o lo mismo como dice un amigo mío “esas son las peores, por fuera dulces y por dentro...”. Por mi experiencia, normalmente estas chicas son lo que muestran: bondad, ternura... Además de una belleza angelical. Pero bueno, es sólo mi experiencia.
Las Cameron Diaz pueden llegar a ser confundidas, por su fragilidad, con chicas manupulables pero no, tras su cara bonita suelen contener una mente inteligente. Es fácil dejarse llevar por una apariencia tierna para tacharlas de superficiales también pero bueno, ese es un extremo de Cameron que no tiene porque ser cierto.

De nuevo es un estudio que nos lleva a clasificar a cada una de las mujeres que conocemos, sin por ello, de nuevo, considerar que habrá chicas con rasgos propios de varias de estas actrices, sin que por ello admitados que el modelo fallo.
Realmente, es hasta divertido adjudicar perfiles... Otro día, os contaré más cosas acerca de estos 3 tipos de chicas y como son sus relaciones con los 3 tipos de chicos en otro estudio contrastado por la experiencia y la opinión del que habla desde el caballo de Troya.

No hay comentarios: