10 enero 2008

¡Voy a pasármelo bien!

Hoy me he levantado dando un salto mortal
he echado un par de huevos a mi sartén…

Pues sí, hoy como dicen los Hombres G, ¡voy a pasármelo bien! No por nada, simplemente me he levantado y había ganas de hacer cosas, me he dado una ducha y he llegado a trabajar con una sonrisa y aunque es cierto que la rutina hace que uno se baje de la nube de alegría que traes, pues han pasado unas horas y sigo con ganas de ver el mundo de otro color.
Si bien es cierto que no hay nada especial en el día de hoy, creo que hoy es uno de esos días en los que debemos dejar de ver la vida con el prisma de lo más negro, e intentar hacer bien las cosas disfrutando de cada momento.
Que pena que días como hoy sean difícilmente reconocibles, sino que en realidad yo los tengo más bien poco.
Creo que toda persona que escriba seriamente lo que se le pasa por la cabeza tendrá muchas veces más pensamientos de culpa, de castigo, de decepción que de alegría, de fuerza, de ganas de hacer cosas...
Esta vida, el valle de lagrimas, que muchos días es, no merece la pena ser vivida con pena. Espero que estas palabras las revise dentro de algún tiempo, cuando las sensaciones no sean tan “felices”. No merece la pena pues hay que disfrutar de cada momento. Yo ahora mismo tengo varias cosas pendientes, que me voy a disponer a realizar, no vaya a ser que me quede sin ganas de hacerlas, este fin de semana espero que sea de provecho... creo que no puedo seguir desperdiciando momentos de mi vida.
Así que amigo lector, si es que estás ahí (mi eterna duda siempre), haz una lista de las cosas que te apetecen, de aquello que te hace feliz, y una por una realízalas. Seguro que el dinero no es un problema, pues lo que realmente hace feliz a las personas no se estima en dinero, sino en tiempo, y seguro que no es tiempo perdido sino invertido.
Invierte tu tiempo, pues para perderlo no tienes más que seguir de brazos cruzados.

Este es mi mensaje de hoy, a ver que queda de esto tras el fin de semana...

No hay comentarios: