08 febrero 2008

Cartas al lector/a

Gracias. Hacia mucho tiempo que no me sentía tan especial para alguien. Gracias porque contigo estoy redescubriendome, contando cachitos de mi vida a alguien ajeno a mi hasta hace poco y eso me gusta.
Gracias, porque tienes detalles que no mucha gente tienes, como digo: tienes cara de buena persona. Y además lo eres.
Yo que soy tan especialito, tan yo-céntrico que me creo que todo lo bueno y lo malo pasa por mi, y tú sin embargo, te estás interesando por lo que pasa por mi cabecita. Casí sin querer, pero lo estás haciendo.
Conocerte estos meses me ha hecho conocerme a mi también, y hacía tiempo ya que no me miraba a mi mismo desde fuera, y que a nadie contaba mi vida, pues todos la conocían en mi entorno. Esto puede ser el principio de una buena amistad...
Me siento activo y eso me gusta. Siento que todavía puedo sorprender a alguien, reirme con alguien y hacer el tonto. Me gusta todo eso pues ultimamente estaba un poco desesperanzado y gente como tú me está haciendo revivir y ver todo más verde, más rojo, más naranja... más colores de los que antes veía.
A mi la verdad me gustaría saber más de ti, de lo que tú sientes y piensas y no sentirme en una doble deuda contigo:
Una deuda que tengo contigo porque me dejas expresarme, porque me dejas abrirte el corazón y sin que pongas un solo pero.
Y una deuda que tienes tú conmigo porque yo te doy todo lo que se me pasa por cabeza, alma y corazón y no me dejas sin embargo, descubrir que tienes tú.

Me voy unos días, un viajecito para despejarse un poco.
Que me estoy volviendo loco en mi ciudad.

1 comentario:

Israel dijo...

Buen blog, un saludo y a seguir asi!