03 julio 2008

Ya 3 de mes...

Día 3 de mes y todavía no he escrito nada. Quiero pedir disculpas por tener esto tan abandonado. En ningún momento se me pasa por la cabeza el cerrar el kiosko y dejar de escribir. Creo que eso nunca. Estos meses me han hecho darme cuenta de muchas cosas y creo muy beneficioso dejar escrito mis sentimientos y pensamientos... para el futuro. Es una necesidad escribir lo que tengo y soy, lo que pasa es que en ciertas semanas, cuando no soy ni tengo nada que ofrecer, días en los que realmente estas con carga de trabajo o cosas en la cabeza muy diversas, muy variadas, cuando estás pendiente de muchas personas o muchas cosas... pues eso, que no tengo nada que decir ni tiempo para pensarlo y por ello no he actualizado...
Varios apuntes:
- España ganó la Eurocopa! Joder! Que bien!!! Estoy super contento... la verdad es que lo he celebrado mucho e incluso creo que no me lo llego a creer todavía. Lo he celebrado tanto que del jueves al lunes estuve con resaca...
- España empieza las vacaciones y yo con ellas. En poco tiempo estaré lejitos de mi puesto de trabajo... y como siempre que me voy de vacaciones, dedico unos días a pensar, simplemente a pensar, a replantearme mi vida y a escribir pero esta vez no tecleo un ordenador sino con papel y boli. Allí me encontraré a otro Hector de Troya... ¿el auténtico? Creo que no se muy bien quien soy. Peco en exceso de creer que me conozco, pero en realidad, no lo tengo tan claro. En mi vida de cada día hago muchas cosas simplemente por rutina y cuando me pongo a pensar veo que no es realmente lo que quiero y que ni siquiera quiero eso en mis planes de vida futura...
- Zapatero es un estafador con todas las letras. No entiendo el juego de no llamar crisis a lo que es crisis. Tiene que inventarse mil y un palabros para ganar 4 votos y perder 10, porque esto desde luego... está indignando a media España. Por Dios, no puedo con él.
- Crisis de fe: ahora me siento lejano a Dios, perdido... espero encontrarme en estos días con Él. Ver que vías tomar, que caminos afrontar y que retos asumir. Ahora mismo siento un vacío. Necesito una tarea. Aunque lo que más necesito es encontrarme con Él, porque cada día que pasa me siento más incoherente...
Bueno, dentro de una semanita nos volveremos a ver... en Verano estoy realmente disperso... me cuesta pensar jeje.Un abrazo.

No hay comentarios: