02 septiembre 2008

Te echaré de menos.

El destino junta a las personas y supongo que también las separa. Parece que va llegando el momento de la despedida y me doy cuenta de lo importante que te has hecho para mi en mi vida.
Siempre, a lo largo de los años hay momentos en los que congenias con alguien mucho. Luego como en todo en la vida, las relaciones se enfrían o se calientan dependiendo de los nexos de unión en el tiempo que se encuentran. Yo siempre digo: “Es ley de vida, las relaciones humanas son frías o calientes, y no por ello dejas de tener amistad”. Sin embargo, para mi, esta realidad siempre se hace dura. Hasta el punto de que uno se encuentra por la calle y dice: "Ese me sonaba" pero no se atreve a saludar.
Ahora que parece que se va a poner fin a una época en la que tenerte cerca ha sido siempre un placer, sólo puedo dar gracias por los momentos vividos a lo largo de estos últimos meses. Especialmente por las conversaciones en las que ambos nos solucionábamos la vida y divagábamos acerca de nuestros problemas con nuestras respectivas parejas, nuestros trabajos o nuestras actitudes ante la vida.
Y desde luego gracias por cada uno de esos momentos en los que estuviste pendiente de mi porque yo, ser poco sociable, me quedaba solo o no tenía en quien recurrir.
Evidentemente, no se acaban muchas de esas cosas, pero si que de repente... con tu marcha, se enfría una relación de forma indefinida. Y aunque uno nunca sabe donde le lleva el destino y hoy uno está aquí y mañana allí, siento que se va algo importante así de repente.
Y la verdad, siento pena. Pena por mí mismo, de forma egoísta, porque se que tú vas a estar mejor donde vas, pero sin embargo se que yo sin ti, estaré peor.
Habrá cosas que no cambien pero todos sabemos bien que la distancia hace el olvido y es en el día a día donde uno mantiene ese calorcito de las relaciones humanas. Siempre quedará Internet pero no verte la cara, desde luego, hará que nos alejemos.

Siempre me quedará pensar aún así, que hubiera sido de nosotros si nos hubiéramos conocido en otro tiempo y quizá en otro espacio. ¿Qué hubiera pasado? Nunca lo sabremos. Sólo se que me hubiera gustado saberlo. Sin entrar en nostalgias o en añoranzas de vidas diferentes a la que vivimos, pero sí que me hubiera gustado vivirlo. Porque realmente eres una persona fantástica, te deseo lo mejor.
Y bueno, el que pasará a partir de ahora, no lo se. Supongo que en este año de cambios que se avecinan en mi vida, uno más es aprender a desenvolverme por aquí sin ti. Y bueno, igual que hace un año no existías en mi vida, ahora será poco menos que lo mismo. La verdad, da pena pensar que las personas que en el último año han ido apareciendo, han ido poco a poco desapareciendo, igual que vinieron.
Ley de vida. Pero no por ello tiene porque ser agradable... ¡hasta la próxima!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonito tu post, seguro que la persona a la que va dirigido se siente muy feliz de leer todas esas cosas.
Espero que nunca dejes que te pase eso de girar la cara por la calle con ella y que siempre, aunque nunca vuelva a ser como estos meses, sigais teniendo este cariño y amistad que teneis hoy.
I'll miss you.
Charri:)