30 diciembre 2008

GH X: que vergüenza

Yo soy un fiel seguidor declarado de Gran Hermano. Cuando la gente esconde la cabeza y prefiere decir que ve cosas más útiles, yo declaro mi pasión por las peleas, los líos y la lujuria gran hermaniense.Sin embargo, con la edición de este año no puedo decir otra cosa que: ¡vaya fraude! Tradicionalmente triunfaban los tímidos o callados, los rechazados, los graciosos, los coherentes... ¡hasta los conspiradores pero inteligentes! Todos ellos perfiles de personas que en cierto modo no hacen daño a la sociedad, son buena gente, pero este año es realmente flagrante el daño social que se está haciendo. Este año triunfan los soeces, los pandilleros, los sin cerebro, los maleducados y caraduras, los vagos... personificados en las figuras de Iván (el modelo alias yo tengo un coche que no puedo decir lo caro que es porque os escandalizarias), Almudena/Chiqui (la enana alias porque no me aspiras el chocho) y Liz (la modelo alias están conspirando contra mi todo el mundo y quiero dar pena para ganar). Ninguno da un palo al agua. No se mueven ni para ir al baño si es necesario y se pasan en remojo todo el día en el jacuzzi. Por si fuera poco, encima son malas personas, han hecho de todo y se les está perdonando constantemente, y el refuerzo que les da la audiencia, salvándoles semana tras semana, les ha hecho engreídos seres superiores para más INRI.No me gusta que en la sociedad triunfe el que se rie de los demás o el que es un caradura. Por eso, no puedo permitir que me guste este programa hoy por hoy. Me da la sensación encima de que Telecirco les está haciendo una campaña mediática a su favor, porque son polémicos, porque les sube la audiencia y para una cosa más: demostrarnos a toda España que no gana quien nosotros queremos sino quien ellos deciden. Evidentemente, tras 10 años haciendo este programa, ya saben hacer muy bien como "movilizar" el voto hacia un lado, mostrando imágenes o poniendo comentaristas parciales, muy parciales como la tal Belén Rodriguez y Mercedes MIlá, que siento de verdad que se de a tal oficio de parcialidad constantemente... me parecía una profesional, pero viendo como trata como mierdas a algunos concursantes (porque ella se siente la reina del chiringuito) me ha defraudado.Por eso, he tomado la determinación de no seguir Gran Hermano desde hace un par de semanas y desde entonces sólo leo algunas noticias aisladas y no pierdo el tiempo viendo a gente que no me gusta ni me cae bien, mientras la gente que merece la pena, los limpios de corazón, se pasean por la calle cual perdedores...Pero no son perdedores de Gran Hermano, es más para mi si estar en esa casa significa ser un ruín, prefiero estar fuera...
Que verguenza de Gran Hermano, y que lamentable imagen la que se da a la sociedad española: triunfa el vago, triunfa el déspota, triunfa el que pisa cabezas... vamos, como en la vida... no se de que me quejo...

1 comentario:

José Sellés dijo...

Hola, no se nada de gran hermano, hablando de futbol... ¿qué partido ha sido para ti el mejor del año?