14 enero 2009

Calderón no, Florentino menos.

Bueno, bueno... como se está poniendo la actualidad madridista.
Parece ser que la Asamblea de Compromisarios que acepto las cuentas del club blanco en el pasado Diciembre, presentaba ciertas irregularidades: personas que no podían votar al no ser socios compromisarios, personas que no eran siquiera socios e incluso alguno que era socio del Atleti (se habrá equivocado de sitio, digo yo). Lamentable, sinceramente... por no decir nada del paleolítico método de voto a mano alzada. Sinceramente, Don Ramón Calderón no se si tendrá que ver o no algo con esto. Esto desde luego forma parte de la estrategia de manipulación y tergiversación que ha emprendido el grupo Unidad Editorial, por ello quitemosle cierta parte de veracidad. Sin embargo, es cierto que algo ha pasado. No podemos quedarnos con la venda puesta en los ojos. Y si algo de honradez tiene Ramón Calderón como dice que tiene, debería dimitir. Dimitir y reconocer que no ha podido controlar este gran club. Una vergüenza de club que está creando.
El madridismo necesita una limpieza, una purga, una claridad y que ello nos lleve a un proyecto. Se tienen que regenerar las bases del poder, debe llegar gente que de verdad ame el madridismo y no que ame el dinero, la fama o lo que el Real Madrid provea. Y desde luego, necesita una limpieza de estatutos, esto de votar a mano alzada, esto de secuestrar el voto por correo, esto de hago elecciones como y cuando quiero y entra en mis asambleas quien yo quiero... se tiene que acabar.

Ya os digo a aquellas que hablais de Florentino como el salvador del madridismo: Florentino fue el que nos dejó tirados, él que nos sumergió en esta ruina, el que manipulaba medios de comunicación o el que dejó estos estatutos de esta manera (Calderón propuso cambiarlos y se lo denegaron en la Asamblea de Compromisarios). Por no hablar de la penosa gestión deportiva con sus Zidanes y Pavones, la lamentable eliminación de la clase media y del jugador español, el odio que se levantó en todas las aficiones de España hacia el Madridismo (jamás viví una época de antimadridismo como entonces) debido a la prepotencia de un club que "iba a ganar todo y marcar una época" y que se desplomó debido a caminar al son del dinero.
No os equivoqueis: no más Florentino, no más Calderón. Necesitamos savia nueva.

No hay comentarios: